viernes, 7 de noviembre de 2008

Mi gran aficion: Las motos




Bueno como mucha gente que me conoce sabe, mi gran aficion son las motos, me encantan las jog rr, las de agua claro, ¿que?, no sabeis en que se diferencian las de agua y aire?, bueno no pasa nada yo os lo digo, las de agua significa que estan refrigeradas por agua es decir: no se calientan tan pronto que las de aire, porque el sistema de refrigeracion es mas bueno, venga, despues de este interesantisimo comentario tan constructivo vamos a poner algunas fotos de jogs ya que son mis preferidas, bueno aparte de mi en mi clase hay varios chavales que tambien le gustan las motos como Juan Andres, Manuel, y... nose quien mas supongo que a Che tambien..., ¿Os e contado que no tengo moto aun? , ¿como?, ¿Que por qué no tengo moto si me gustan tanto?, la razon son mis padres, hoy mismo me acaba de decir mi padre que para caerse de una moto solo hace falta subirse... jaja!, ya veis que mi padre es muy seguro, cuando el tiene su coche redondo de los golpes que le a dado ya... en fin... este verano me pondre a trabajar para comprarme una moto medianamente en condiciones.




No hay comentarios: