lunes, 17 de noviembre de 2008

El ''pollo de Regina''


Si señores, alucinado me quedé yo esta mañana en clase cuando me lo estaba contando, y es que Regina tiene un pollo, y encima se lo lleva todos los dias al instituto,¿que si tiene un corral en clase?, ¡No por favor!, su pollo segun ella es su coche, y tiene toda la razón del mundo el coche es amarillo ''pollo'' como le llamamos todos... Parece mentira que mi profesora de geografía e historia que parece tan seria a veces sea tan humoristica y tan simpatica...

Y esque como le dijo el señor del seguro, si tiene un accdente no podran decirle que no la ha visto ¡jaja!


La verdad es que es un coche muy economico y visible, por supuesto.


Hasta aqui la historia del pollo de Regina esperemos que haya mas profesores que tengan anecdotas con su coche, y por si no hay me voi a inventar una, el coche de mi profesor de lengua es el coche de MR.Bean, aunque solo se parezca en el tamaño, ¿Tendra el profesor mas cosas asi de pequeñas? ¡Jaja! No lo sabemos, y que quede claro que esto es una bromita aunque le voi a preguntar la historia de su citroen AX bueno os dejo que mi madre me está echando la bulla para ir a comer.


¡Adios!

No hay comentarios: