viernes, 21 de noviembre de 2008

Apartado de personalidad

Hola, ya estoy aqui de nuevo, con otra entrada, hoy es viernes, asique toca mi apartado de personalidad, este va sobre como me ha ido la semana etc.

Esta semana en general se me ha pasado rapida, aunque ha estado llena de anecdotas, como siempre, yo que soy una persona que me gusta reirme pues hago bromitas ,etc.

Esta semana Manuel se ha caido de la silla, no fue sin querer, sino que fue intencionado, ¿el autor/a? Brenda, si, y esque a Manuel le gusta ponerse la silla a dos patas y aprvechó para tirarlo, fué gracioso, pero no me gustaria a mi, y que conste que esto no es para discriminar a nadie.

Juan Andres yo yo nos lo hemos pasado bastante bien contando nuestras bromitas en clase, y es que somos los humoristas de allí, con mis amigos me ha ido todo bien, espero que la semana que viene sea igual o mejor, y que sigamos viviendo nuestras anecdotas.

Un cordial saludo, Jose Antonio.

Os recuerdo que en el minichat podeis contadme como os ha ido, sino os cabe a traves de los comentarios, yo estaré encantado de leerlo y responderos y esque vosotros sois mis idolos y os quiero mucho.

¡Adios!

No hay comentarios: