domingo, 16 de noviembre de 2008

¡Libro interesante!


¡Hola a todos!, ya estoy aqui después de mi castigo, jeje.


Bueno aquí mi tercera entrada que va sobre libros.

Hay muchos tipos de libros: de ficción, de aventuras, de cuentos, de drama, de amor,etc.


A mi personalmente me gustan los de aventuras, mi favorito es el de No Pidas Sardina Fuera De Temporada, va sobre un chaval que hace de detective, pero no detective profesional, sino un ''tarambanas'' que hace encarguillos como medir la talla de pechos de las chicas etc. Lo que no sabe es que si juegas a detective puedes acabar muy mal, quizas.. ¿Habra aprendido la leccion? ¡Leeros el libro y lo averiguareis!, personalmente es muy entretenido y aunque yo me lo leí porque era obligatorio para el insti me gustó y en verano me leí Todos los detectives se llaman Flanagan aunque ese tambien era obligatorio, jeje, pero igualmente me resultó muy entretenido os lo recomiendo, ¡pero no hagais como el!, yo e estado a punto porque a veces se me va la pinza, ya me conoceis ¿no?, bueno ahora os dejo que voi a publicar mi proxima entrada aunque ya la habreis visto antes que esta. ¡Jaja!

No hay comentarios: