domingo, 11 de enero de 2009

Los amigos


Hola a todos, hoy voi a hablaros sobre la amistad porque es un tema muy importante y que a veces puede suponer una amenaza psicologica muy grave y que puede llegar a afectar mucho.

La amistad es un sentimiento que se establece entre dos personas, puede ser mayor o menor, lo que está claro es que siempre necesitamos a alguien para contarle nuestros problemas y nuestras alegrias, ademas de nuestras necesidades por eso le pedimos ayuda a la amistad y nos sale un amigo, aqui llega el problema.

Un amigo no siempre está ahí, por lo tanto ya no es un amigo, sino un desconocido, al menos para mí.Los amigos supuestamente se ayudan en los problemas y comparten sus alegrias, un amigo nunca va a querer recibir beneficio de tí, si lo quiere recibir, ya no es un amigo, un amigo está ahí para apoyarte en los momentos malos, y alegrarse en los buenos.

Hay una serie de personas que no son amigos pero finjen serlo muy bien, estos siempre van a sacar beneficio de tí sin que te des cuenta hasta que ya no pueda sacar nada mas de ti y te des cuenta que es que ya tiene a otro para sacarselo todo y te quedas solo, antes, por ejemplo, salias con el, ya no puedes contar con el porque te quedas solo, y así infinidad de cosas mas.

Yo quiero dejar claro que la busqueda de un buen amigo es muy dificil y que un amigo verdadero no tiene ni edad, ni sexo ni tiene por qué no ser de tu familia, mientras no te defraude es tu amigo.

Yo aún no he encontrado al amigo verdadero y creo que posiblemente no exista.

Un cordial saludo.

El niño sin amigo.

No hay comentarios: