martes, 16 de diciembre de 2008

Microsoft y su dueño.

Bueno señores y señoritas, depués de mucho tiempo, que no he podido publicar en el blog por problemas personales, aquí vuelvo, y espero no tener que volver a dejar de publicar de nuevo.

La conocida empresa por todos llamada Microsoft, una imporante multinacional, y que controla todo el monopolio de los sistemas operatívos, tiene un pasado oscuro, o eso cuentan, según lo que yo me he estado informando.

Dejo claro que: en ningún momento doy por veraz esta información, ya que solo es una leyenda que se va contando por ahí y que yo no tengo nada que ver con esto, en cualquier momento, si alguien me lo pidiese, podría mostrar de donde he sacado esta información.

Se dice que el dueño de Microsoft y Apple, en su día trabajaron juntos, y que el diseño del sistema operativo Windows fué diseñado por dos personas no solo por Bill Gates, la otra persona era el ahora dueño de Apple, se dice que Bill Gates engañó a su otro comprañero cuando este sistema ya estuvo diseñado y que le compró el sistema por 60.000$ dolares, haciendole creer que el sistema era inutil,y quedandose así con la marca, aunque luego el dueño de Apple resurgió y ahora tambien es rico.

Al final los dos son ricos, y nosotros estamos aquí haciendoles ricos a ellos, comprandoles su maquinaria que nos está sirviendo para hacer el bien, pero al mismo tiempo el mal.

Lo que quiero reflejar aquí no es que Bill Gates era muy malo, sino que una relación de amigos no se puede destruir para ser el hombre mas rico del mundo porque, la amistad no se compra con nada y que un amigo verdadero vale muchisimo mas que una cuenta corriente que le suben los euros por minuto.

No hay comentarios: